lunes, 22 de junio de 2009

Radio Target: la emisora de la comunicación, el marketing y la publicidad

Desde hace 10 años me desempeño como consultor en comunicación política. En ese período también he trabajado como jefe de prensa, periodista, y conductor de algunos programas de AM y FM.

En ese trayecto tuve la suerte de leer un trabajo de Daniel Colombo que además de servirme mucho para mi trabajo me ayudó para dictar clases en algunos institutos terciarios .Por este motivo me pareció interesante comunicarles que a partir de este lunes 22 de junio su agencia, Colombo-Pashkus, y Radio Mitre anunciaron la salida al aire de Radio TARGET, la primera emisora de 24 horas dedicada al mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad.

Vía Internet y desde el portal de La 100 a los que nos gusta la radio y la comunicación podremos encontrar noticias actualizadas diariamente sobre lanzamientos, marcas, productos y servicios.


Según señala un comunicado el proyecto fue desarrollado durante el 2008 y 2009 por los equipos de Radio Mitre, La 100 y Colombo-Pashkus.

Radio TARGET transmitirá las 24 horas con sonido digital y exclusiva musicalización de temas oldies recordados por todos, chill-out, ambient y electrónica soft.

Los contenidos reflejan las novedades que generan las agencias de publicidad, relaciones públicas, marketing, las universidades con carreras afines, las entidades del sector y las marcas y productos de todo tipo.

Cada hora se actualizan los informes, renovados diariamente. La programación incluye una extensa librería y archivos sonoros hasta ahora nunca compilados públicamente, integrada por jingles de todos los tiempos; los bocetos que quedaron en el camino; las voces que la gente reconoce y el más completo archivo de cortinas musicales de radio y televisión.

También habrá entrevistas a los protagonistas del mundo de la comunicación, el marketing, la publicidad y los medios.