lunes, 24 de agosto de 2009

Grupo Hadad vs Gobernador de Santa Cruz

Según señala el medio Opi Santa Cruz , el Gobernador santacruceño, Daniel Peralta, dijo que el Grupo de Daniel Hadad quiere su renuncia.

En un articulo del sábado 22 que lleva por título Apoyó nuevamente a los trabajadores y atacó a los medios de Daniel Hadad se destaca el siguiente párrafo: “La colega le preguntó expresamente sobre las versiones que tiraban medios de Buenos Aires sobre una posible `salida anticipada´ del gobierno. Allí Peralta contestó con énfasis “¿Viste los medios, viste quiénes eran?; el señor Feimann, Infobae, C5N, Radio 10 y uno ve las propagandas que tienen esos programas y ve YPF, Petrobrás… ellos tendrán ganas que me vaya, yo no me voy. Estoy acá para trabajar con la gente y además no es tan fácil, a mí me votó el pueblo de Santa Cruz, no una multinacional”.


Ayer a la mañana, domingo 23, el portal infobae.com le contestó a Daniel Peralta con un artículo que llevó por título Gestión oficial en Santa Cruz ante el duro conflicto petrolero. En la crónica del principal medio digital del Grupo Hadad lo definen al Gobernador como “pasivo” e “inactivo”. “El ministro Julio De Vido encabezará un encuentro mañana, donde participarán los gremialistas, autoridades de YPF y el mandatario Daniel Peralta, duramente cuestionado por su pasividad (…) Desde el ámbito empresario deslizaron en las últimas horas duros cuestionamientos al mandatario y pusieron en duda su interesado perfil negociador”, dice el articulo.

Hoy en la home infobae.com volvió a cargar contra el Gobierno de Daniel Peralta. En esta oportunidad lo acusó nuevamente por su "pasividad", de “cambiar de opinión según el tema” y “de tener una postura cuasi-sindical”.

“Lejos de confrontar con el sindicato, Peralta se mostró el viernes último con quienes lideran la protesta y avaló la toma de una planta en reclamo del pago de los días no trabajados por la última huelga de los trabajadores del sector. Tal vez en esta oportunidad la diferencia sea que el dinero debe aportarlo el empresariado y no sale de las cuentas de la provincia, cambiando el punto de vista del gobernador que tiene una postura cuasi sindical”, dice la nota publicada hoy en la columna derecha del medio.

En otro orden desde el panorama informativo de Radio 10 hoy al mediodía también se hizo referencia desde un móvil a la “pasividad” de Daniel Peralta para intentar solucionar el conflicto del sector petrolero.


El diario Perfil.com ayer se hizo eco de la disputa y tituló Peralta desmintió su renuncia y apuntó contra Hadad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias