martes, 18 de agosto de 2009

Reutemann y Barrionuevo piden “Duhalde Presidente 2011”

El senador nacional Carlos Reutemann señaló que "Para el 2011, el mejor candidato es Duhalde". Según señalan diferentes diarios de Santa Fe así lo señaló tras visitar ayer la ExpoRural de Rafaela.

Para Reutemann, Duhalde es "un candidato que podría equilibrar a todos. Me parece que tiene un conocimiento muy fuerte y que podría ser un candidato que sería un bálsamo".


En esa misma dirección también el gastronómico Luis Barrionuevo promueve la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde para 2011. “Para nosotros es Duhalde el candidato”, enfatizó el gremialista en un reportaje con El Cronista y si bien no desestimó una eventual postulación de Carlos Reutemann para la carrera presidencial de 2011, se quejó del silencio del senador: “El ‘Lole‘ es un buen candidato, pero que hable; si no habla, no sabemos qué es lo que piensa o lo que quiere hacer”, planteó Barrionuevo, aunque hizo una salvedad: “bueno, ahora habló y dijo que no va a ir al diálogo, fue muy importante”.

Las nuevas declaraciones del ex piloto parecen confirmar el pronóstico de Luis Barrionuevo sobre sus permanentes dudas para presentarse como candidato presidencial por el partido justicialista en 2011. Vale recordar que el líder de la CGT Azul y Blanca en alguna oportunidad definió al senador Carlos Reutemann como "un pecho frío" al que "no le da el cuero para ser candidato".

El gremialista había criticado a Reutemann por no haber aceptado la candidatura en 2003, cuando, según explicó, "había un consenso histórico para que fuese presidente; lo apoyaba el electorado, el peronismo, los empresarios, la Iglesia, los militares, la CGT, los gobernadores".

En forma paralela Eduardo Duhalde se reunió con el ex Gobernador Jorge Busti ayer en Entre Rios y evitaron hablar de candidaturas.

1 comentario:

  1. Solo hay una cosa que se destaca por sobre todo por reprocharle a Duhalde haber elegido a K como candidato en 2003

    ResponderEliminar

Comentarios y sugerencias