martes, 20 de octubre de 2009

Berlusconi pagará a periodistas para que mejoren su imagen en el mundo

Según señala el sitio Forocompol el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha ordenado la creación de un equipo de periodistas que se ocuparán de “controlar lo que se publica sobre él en el mundo” y de enviar “noticias positivas” sobre Italia y su mandatario a las redacciones de todo el mundo.

El plan fue anunciado por la ministra de Turismo, Michela Vittoria Brambilla quien dijo que el trabajo principal del equipo de comunicación será "monitorizar toda la prensa extranjera, incluyendo diarios, periódicos y televisiones en todas las latitudes, desde Japón hasta Perú".

Los periodistas a sueldo deberán "bombardear” las redacciones con noticias “veraces y positivas" que muestren al mundo la Italia de los "emprendedores, el arte y los eventos culturales y nuestros productos".

El equipo de comunicación estará en marcha en breve y será integrado por “jóvenes periodistas y expertos en comunicación”.

Por último la ministra de Turismo cree que hay "un grupo anti-italiano" cuyo único propósito es "desacreditar y destruir al primer ministro". Incluso Brambilla explicó que llegan a afectar a las exportaciones italianas y al turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias