viernes, 16 de octubre de 2009

D´Elía criticó a los medios comparando a Maradona con Reutemann

El líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía, recurrió a la comparación entre el Senador Carlos Reutemann y el Director Técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, para criticar a los medios de comunicación.

En esa dirección D´Elia dijo que los grupos hegemónicos de la comunicación son una verdadera raza de víboras” y que a Diego lo bastardearon durante largas semanas sencillamente “porque es negro, tiene origen villero y fundamentalmente porque es un rebelde y jamás se va a someter a los cánones de los imperios y de sus lacayos”.



Luego el dirigente social recordó que hace pocas semanas Carlos Reutemann, senador nacional por la provincia de Santa Fe y candidato a presidente del "establishment económico argentino", ante vicisitudes propias de la política argentina dijo que "la candidatura a presidente podían metérselas -quienes corresponda- en el medio del culo".

Por último D´Elía señaló sque no escuchó "a ningún grupo comunicacional pedir la cabeza de Reutemann y a ningún periodista del establishment rasgarse las vestiduras por semejantes declaraciones. Claro: Reutemann es blanco, tiene plata y es un soldado de los poderosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias