Luego de casi diez años de participar en temas vinculados a la comunicación política y teniendo en cuenta la situación actual del sistema de medios de comunicación estoy convencido que lo peor que pueden hacer quienes pertenecen a sectores vinculados al Gobierno es atacar al vicepresidente de la nación Julio Cobos.

En el caso de los últimos no sólo porque se encuentran en una disputa con el Gobierno por la Ley de medios audiovisuales sino por el hecho noticioso que generan determinadas frases producidas por fuentes con peso político.
En aquél momento basta con recordar los pedidos de renuncia del Senador Miguel Angel Pichetto y Carlos Kunkel. O los reiterados parecidos buscados por el Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, entre Lucifer y Cobos. O la recurrente ecuación propagandística que dice Cobos = Traidor. Simplemente en Google hay 149.000 entradas que relacionan al vicepresidente con la palabra traidor.
Es preciso que el sector agrupado en el oficialismo comprenda que un político en actitud de víctima pero con la valentía para defenderse genera simpatía ya que la gente siempre tiende a ponerse del lado del más débil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios y sugerencias