domingo, 20 de diciembre de 2009

Para los portales de noticias Reutemann “desafió” a Duhalde

La mayoría de los portales de noticias coincidió en que el Senador de la Nación Carlos Reutemann, ante su nueva negativa para ser candidato a Presidente de la Nación, desafió al ex presidente Eduardo Duhalde y a su esposa la Senadora Hilda Gonzales de Duhalde.


Desafió”, “replicó”, “toreó” fueron algunos de los términos que utilizaron los principales sitios de noticias.

Así los escribieron en títulos y cabezas informativas:

PERFIL.COM
Lole asegura que no piensa en candidaturas y desafía a Duhalde:Que se lance nomás”

MINUTOUNO.COM

Reutemann le contesta a Duhalde y lo desafía: “Que se lance nomás”

CLARÍN
En el segundo párrafo del artículo dedicado al tema dice:“Cuando todavía faltan dos años para las elecciones presidenciales, el senador santafesino Carlos Reutemann desafió hoy a Eduardo Duhalde a " que se lance nomás " como candidato, luego de que el ex mandatario anunciara sus intenciones de competir en las internas del Partido Justicialista.



LANACION.COM

En uno de los párrafos del artículo el diario recuerda que “el ex piloto de Fórmula 1 cortó de raíz la discusión cuando toreó a Duhalde con un exabrupto a que fuera él el candidato”.

CRITICADIGITAL.COM
El porral del diario Critica señala: “Es la cuarta o quinta vez que lo hace", protestó en referencia a las presiones de la senadora para que declare públicamente sus aspiraciones presidenciales, y replicó que "si quiere que se lance el esposo".

CRONISTA.COM
"Reutemann se despegó de Duhalde y, molesto, lo desafió a que se lance para 2011"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias