lunes, 18 de enero de 2010

"Duhalde Presidente" es lo que más se observa en Mar del Plata

Luego de pasar año nuevo en La Pampa y una semana en familia en Mar de las Pampas disfruté de unos días por Mar del Plata. Sorpresa me produjo, cuando fuí a comprar la denominada pla-pla por mi hijo de 2 años, que casi todo el asfalto de la costanera marplatense estuviera pintado con Duhalde Presidente.

No hay que ser muy vivo para darse cuenta, diría el viejo Alvarito Mollo, que por la Av Patricio Peralta Ramos Mar del Plata, tan sólo en la primera quincena de Enero, pasaron unos 670.000 turistas.

Por lo que uno se imagina, teniendo en cuenta que el intendente de la denominada “ciudad Feliz”, Gustavo Pulti no ha mandado a tapar las pintadas, es probable que la propaganda política del ex presidente también la vean por estos días unos 35 mil visitantes más.
¿Qué efectos comunicacionales y políticos puede tener la maniobra duhaldista? Por un lado será muy interesante desde la difusión ya que el Duhalde Presidente” llega a muchos posibles votantes a muy bajo costo. Es probable también que el “vía libre” del Intendente para las pintadas no sea bien recibido por el Gobierno Nacional y, menos aún, por el Gobernador Daniel Scioli que hace unos días puso la cara para entregar aportes nacionales para optimizar la especialización de hospitales marplatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias