jueves, 28 de enero de 2010

La Ola italiana: inmigrantes = criminales

¿Quién dijo que "cuanto menos inmigrantes, menos criminales"? Cualquier lector no necesita opciones para saber que lo anterior lo afirmó el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi.

La ecuación inmigrantes = criminales es una nueva muestra de que sería posible un nuevo holocausto. Cada vez que escucho a políticos como Berlusconi se me viene a la cabeza la película la "La ola" (“Die Welle”) que trata sobre el tema.

“Una disminución de los extracomunitarios en Italia significa menos fuerzas que van a engrosar las filas de las organizaciones criminales", aseguró el jefe del Ejecutivo italiano tras una reunión del Consejo de Ministros, que se celebró en la ciudad sureña de Reggio Calabria.

Todavía recuerdo cuando tuve que escribir sobre una de las frases del líder italiano. "Hay que tomárselo como un fin de semana de camping. No les falta de nada, tienen atención médica, comida caliente. Claro que su refugio actual es completamente provisional pero, justamente, hay que tomárselo como un fin de semana de camping", respondió a una pregunta de la prensa sobre la situación de los damnificados del terremoto que azotó a la localidad de L'Aquila el año pasado.
Para colmo en nuestra querida argentina hay quienes siguen pensando que en Europa están los líderes civilizados y en América del Sur los salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias