
El portal Opi Santa Cruz, el medio más visitado y opositor de la provincia de los Kirchner, hoy escribió un artículo titulado Cristina tiene razón en el que afirma:
“A pesar de los desacuerdos y las críticas que se puedan esgrimir sobre la política económica del gobierno nacional, los dichos de la presidenta Cristina Fernández que se escucharon por cadena nacional, no están exentos de verdad, aunque no compartimos la exageración de sus adjetivaciones”
“Ninguno de los partidos que están sentados en el Congreso de la Nación y gran parte de los políticos que levantan la mano en contra de las medidas tomadas por el matrimonio, no tienen autoridad moral para pedir un cambio de planes y aconsejar un modelo distinto porque todos ellos, excepto las agrupaciones políticas más nuevas pero con caras archiconocidas en sus bancas, han fracasado con sus recetas partidarias y llevaron al país a los desastres más resonantes de los últimos 100 años”.
“Al gobierno K se le pueden hacer miles de críticas, como las que ejercemos a diario, pero hace 7 años han prevalecido con un modelo altamente cuestionado pero sin que ninguno de quienes lo ponen en duda, hayan demostrado que se puede aplicar uno mejor, lo cual no quiere decir que no exista”.
“La foto Menem-Duhalde o la idea que sobrevuela al Radicalismo de acudir a López Murphy para al ciudad de Buenos Aires nos produce un deja vú que nos acosa como una pesadilla. Si lo que viene se ciñe a Macaluse, Bulrich, Artaza o Cobos, nos hace sospechar que todavía faltan algunas generaciones más de políticos para terminar con la improvisación, la falta de convicciones y para poder asistir al nacimiento de hombres y mujeres con verdadera vocación por servir a la gente y no a sus propias expectativas personales”.
“Cristina tiene razón; es muy poco lo que se muestra delante suyo para criticar 7 años de economía (mal o bien), cuando los que están allí han probado todo, hundieron al país y quieren insistir con sus frustraciones”.
En tanto en el inicio de su artículo titulado ¿Tiene razón Cristina? Lucas Llach dijo:
“En el punto sustantivo, estoy 100% con el gobierno: hay que usar las reservas para pagar la deuda. Técnicamente: hay que contar con esas reservas como una de las fuentes de financiamiento para las erogaciones de este año, porque esas erogaciones incluyen el pago de vencimientos que –culpa del gobierno– no podemos refinanciar en el mercado, o no totalmente”
Opi Santa Cruz hace rato que no es crítico del gobierno ni nacional ni provincial por 300000 mil razones. Al Bloggero no lo conozco.
ResponderEliminar