domingo, 23 de octubre de 2011

Medios oficialistas “pequeñitos“ generaron títulos que desvían el triunfo de Cristina en portales opositores

Hoy algunos medios afines al Gobierno se sumaron a esos  funcionarios que hacen todo lo posible para que se hable de otra cosa que del espectacular triunfo de Cristina Kirchner.


Fue el caso de CN23 que logro que varios portales de internet pusieran en la home la notica de un videograhp de ese canal. 


“Mientras todos los medios anunciaban momentos después de las 18 que Cristina Fernández de Kirchner había ganado las elecciones presidenciales, el canal CN23 del empresario oficialista Sergio Szpolzki fue mucho más allá y puso al aire la leyenda la tienen adentro“, dice la La Nación.


La inclusión en La Nación logra ser la tercera nota más leída del portal.


Otro de los portales fue Perfil.com que dijo: "La tienen adentro". Ese insólito videograph estuvo al aire un par de segundos en el canal de noticias CN23, según señalaron distintos usuarios de Twitter.


En el caso de perfil la nota es la más leída del portal.


CN23 ,como muchos funcionarios que se esfuerzan por ser cada día más kirchneristas, olvida el propio discurso de Cristina acerca de que “en las victorias hay que se más grandes y generosos“. 


Como la mayoría de la veces  los fanáticos no escuchan ni el mensaje del líder que dijo que “necesita de todos“ . Parafraseando a Cristina debemos decir que  CN23 se transformó en pequeñito: "No sean así porque me voy a enojar, no seamos pequeñitos, seamos grandes. En la victoria hay que ser más grande aún".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias