domingo, 29 de enero de 2012

Moyano repite errores del pasado: "Los funcionarios son todos chirolitas" (Frase del 23/01 al 30/01 de 2012)


La mayoría de los políticos suelen desconocer el proverbio árabe que habla de “ser dueño de los silencios que esclavo de las palabras”
Estas semana el líder de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, en un acto en Puerto General San Martín, en la provincia de Santa Fe, arremetió duro contra los ministros del Gabinete: “No me interesa lo que dicen algunos funcionarios. Son los ‘che pibe’. Los funcionarios no pueden hacer ni una mueca de truco si no se la autorizan, son todos chirolitas. A mí me interesa lo que digan los trabajadores”.

Moyano olvida que lo mismo decían de Kirchner cuando iba a asumir como Presidente; decían que iba a ser un chirolita de Eduardo Duhalde y quedó demostrado que no fue así.

Lo peor que olvida que de él algunos decían que era un títere del propio ex presidente Néstor Kirchner y sus laderos de la CGT salieron a respaldarlo
La historia dirá si los nuevos funcionarios terminan siendo Kirchner, Duhalde o ninguno. Y si Moyano sigue siendo el Secretario General de la CGT o el líder de los camioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias