Las campañas de Francisco De Narváez y el Frente para la
Victoria piden lo mismo al votante: una decisión.
Ambas campañas, como se puede observar en sus spots y avisos,
piden que el votante tome una decisión entre algo y le escapan los matices.
La de De Narváez interpela de manera directa con una elección
entre “Ella o Vos”. Es decir no es compatible un ciudadano con Cristina
Kirchner en el poder. Hay que elegir
entre dos sujetos: uno mismo o la Presidente de la Nación. Esa elección es
necesaria para ponerle un límite.
En el caso del kirchnerismo también se le propone al votante
que haga una elección. Bajo el slogan “En la vida hay que elegir” se pide que el ciudadano decida pero en este
caso es entre dos sentimientos como amor/odio
o actitudes como “pensar en el futuro o especular”.
La campaña Ella o vos fue elaborada por Ramiro Agulla y generó mucha polémica en su momento.Se habló de censura y transgresión a la ley electoral.
"El cuestionado aviso publicitario podría interpretarse en principio como acto de campaña electoral, al pretender colocar en este momento del año, a través de los medios de audio y televisión, en mente de los ciudadanos que deberán votar, la diferencia entre su persona –o su proyecto– y quienes ejercen el Gobierno nacional –léase ‘Ella o Vos’–, por ejemplo”, aseguró Servini de Cubría en su momento.
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